Álex Cold, en una noche de la expedición soñó que una bestia, se llevaba a su madre por en medio del verde Amazonas.
Allí, era todo negro de noche y solo se veían los ojos de la bestia y se oían los ruidos de los animales nocturnos. Álex, fue corriendo hacía la bestia con tal de recuperar a su madre y sólo veía arboles y la luna, que esa noche brillaba con todas sus fuerzas. Luego se canso de correr, miro a su alrededor y vio un montos de plantas y al fondo una cueva bastante grande, pero en ese momento se le lanzaron un montón de bestias encima y le pegaron una paliza.
Álex se despertó sobresaltado, luego miro a su alrededor y vio a todos los otros miembros de la expedición dormidos. Unos con calzoncillos y otros cómo el con ropa normal por si pasaba algo inesperado, y se volvió a dormir, en una noche en que todo estaba muy tranquilo y solo se oían los ronquidos del profesor Leblanc y los de sus militares.Otra vez vio a la bestia (peludo como ninguna otra cosa en este mundo), dentro de una cueva llena de telarañas y estalactitas. Álex dio un rodeo y entro por otro hueco que vio unos metros más abajo.
Allí, vio a su madre muerta en el suelo llena de sangre. Álex sin casi aliento de lo ocurrido, cogió una navaja de su bolsillo, y mato una por una todas las bestias que encontró. Esa cueva paso de ser un sitio bonito a una especie de matadero.
Cuándo Álex se despertó, y vio a todos los expedicioncitas con un zumo y un bocadillo en la mano, le entraron ganas de contárselo a Nadia, que ya estaba con su mono. Le confesó, que estaba muy contento
ya que sólo había sido un sueño.
ya que sólo había sido un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario